Imprimir

Tareas de Valor Agregado

Realizamos Tareas de Valor Agregado en espacios especialmente acondicionados para el manipuleo seguro de productos, que requieren un cuidado y espacio especial. Asimismo, podemos realizar el trabajo en la planta del cliente, adaptándonos así a sus necesidades y utilizando su propia infraestructura y espacios (generando ahorros importantes en tiempos de realización, debido a la supresión de los traslados)

Imprimir

Almacenaje

Uylog cuenta con dos plantas operativas ubicadas estratégicamente:

1) Planta de Almacenaje y Valor Agregado (Aguada) - 400m2 alarmizados y con monitoreo

  • Pozos del Rey 1386, entre yí y Yaguarón.

2) Planta de Almacenaje de mercaderías (Malvín Norte) - 1500m2 de depósito cerrado y alarmizado, con 150m2 de cámaras de frío y congelados.

  • Felipe Ferreiro 2535, esquina Camino Carrasco.

La infraestructura de nuestras plantas nos permite operar de manera eficiente, asegurando en todo momento la seguridad y perfecta conservación de su mercadería. Uylog le ayuda a administrar su stock, brindado herramientas para su optimización permanente. Almacenamos su mercadería en racks o en piso, según sean sus requerimientos o los de su mercadería.

Imprimir

Administración de Stock

La administración de los Stocks se realiza a través de sistemas informáticos desarrollados a medida, lo que nos permite tener la información necesaria en tiempo real.

Imprimir

Distribución

Como complemento a nuestros servicios de Valor Agregado y Almacenaje, brindamos los servicios de distribución que su mercadería requiere, atendiendo a sus exigencias y las de sus clientes finales, con una adecuada y permanente coordinación de la cadena logística, cumpliendo y garantizando con eficiencia los estándares de calidad.

Imprimir

Consultoría

Son muchos los retos a los que las empresas deben enfrentarse hoy en día, no basta solo con hacer las cosas bien, es necesario ser excelentes.

La creciente competitividad y fenómenos tales como la globalización, a los cuales nos enfrentamos en la actualidad, exigen de las empresas respuestas cada vez mas eficientes, asi como procesos y estrategias que les permitan subsistir y crecer en un mundo de continuo cambio, en el cual el consumidor final es quien determina el éxito o fracaso de todo el engranaje empresarial que se pone en marcha para la producción de un bien o servicio.

Imprimir

Servicios “In Conpany”

La clave para elegir un operador externo o uno interno (In Copany), está en el producto: hay productos que están dentro del esquema tradicional (se trasladan sin problemas hacia las instalaciones de un operador logístico), y no justifica sacarlos de ese esquema; Pero hay otros productos que por su requerimientos, características físicas y su estructura es mejor que sea el operador el que se traslade a las instalaciones del cliente...

Twitter

Contacto

  • Pozos del Rey 1386
  • Tel: +598 2929 8123
  • ------------------------
  • Felipe Ferreiro 2535
  • Tel: +598 2525 5750
  • Cel: +598 99 213 201
  • E-mail: info@uylog.com
  • Montevideo
  • Uruguay

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Seguinos en LinkedIn